Advertisement

Previa del DATEV Challenge Roth

0

La localidad de Roth acoge este fin de semana una de las mayores pruebas de triatlón del mundo. Más de 3.000 triatletas y 200.000 personas se citan para la edición 2015 del DATEV Challenge Roth. Las miradas volverán a estar puestas en Timo Bracht, campeón en la edición 2014, y Nils Frommhold, segundo en la pasada edición. Ambos buscarán de nuevo sumar un gran resultado en una carrera marcada cada año pro su fantástico ambiente. Entre sus rivales, Markus Fachbach, Horst Reichel o el estadounidense Andrew Starycowicz, poseedor del sector de ciclismo más rápido en una prueba Ironman.

En categoria femenina la favorita es Yvonne Van Vlerken, ganadora en dos ediciones de la prueba alemana. Enter sus rivales estarán la alemana Anja Beranek, Gina Crawford o Laura Bennet, entre otras. La española Ana Casares será la única representante nacional en élite.La prueba se podrá seguir en directo con los comentarios de Chris McCormack.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Pablo Bosch

Barcelona, 1993. Redactor. Triatleta amateur y apasionado de la bicicleta. Siempre comunicando. "La excelencia en la gestión empieza por la del propio tiempo".