Todo a punto para el Valencia 113 de A300W

0

Tercera edición de la prueba de media distancia con el sello inconfundible de la factoria A300W dirigida por nuestro apreciado Ximo Rubert. 850 atletas se dan cita este fin de semana en la conocida Playa de Las Arenas de la Malvarrosa.

Valencia 113, cuarta parada de La Copa de España de Media Distancia tras sus paradas en Orihuela, Pamplona y Ecotrimad llega en un gran momento de forma con la experiencia acumulada como sede del Campeonato de España MD en años anteriores y sin grandes cambios significativos. Si las cosas funcionan y lo hacen bien como el Valencia 113 bueno es el criterio de mantenerlo.

La novedad es la inclusión de la distancia olímpica sin drafting que forma parte a su vez del circuito “No Drafting Series“.

En el capítulo competitivo el máximo favorito es el atleta local Emilio Aguayo vencedor en 2016,  que sigue acumulando experiencias positivas en esta incursión en la media distancia como el reciente segundo puesto en el internacional Challenge Salou. Otros nombres propios con ganas de subir al podio y acumular puntos para la clasificación de La Copa de España son Pelayo Menéndez, Sergio Bolado, o Pedro Andujar . También estará en la lista de salida el extremaño Pakillo Fernández.

En féminas se confirma la participación de Anna Noguera tras su novena plaza en el reciente Ironman 70.3 Barcelona así como de la líder provisional de La Copa, Mónica Falguera.

 

Ximo Rubert, alma mater de A300w, nos comentaba esta misma mañana que : “Como siempre el objetivo de Valencia 113 así como de las pruebas que organizamos es que los atletas se diviertan y compitan de forma segura y responsable. Esperamos disfrutar de un gran fin de semana de triatlón en un entorno a mi entender único”

El evento contará como siempre con el apoyo de la firma Alicantina de ropa deportiva VIATOR así como de ETIXX y de Fruit Fusion. 

 

Comentarios

comentarios

Share.

About Author