Advertisement

Iván Raña “calienta” su participación en el IRONMAN 70.3 Peru

0

El animal Raña participa este domingo en el Ironman 70.3 Lima en el que parte como uno de los favoritos al triunfo como siempre que nuestro gallego se pone en la línea de salida de cualquier evento.

Raña partirá con el dorsal 2 y entre sus rivales se encuentran los estadounidenses Andy Potts y Justin Daerr o el británico Fraser Cartmel.

En chicas destaca la presencia de la que fuera oro olímpico, la británica Leanda Cave.

Recordemos que la siguiente parada de Iván Raña en el circuito Ironman 70.3 Barcelona, una prueba que este 2017 cuenta con 4 campeones del mundo en su lista de salida como explicamos hace unos días en nuestro portal.

En las horas previas a la disputa de este Ironman 70.3 Perú, Iván Raña ha puesto en liza un premio muy especial. Se trata de un ejemplar de su biografía recientemente publicada.

Entre todos los que participen en su página oficial en facebook, el libro irá para el que más se acerque al tiempo del gallego este domingo. Una bonita y generosa manera de calentar motores.

No dejéis de participar. Esperamos narraros este fin de semana una nueva gesta del ANIMAL

 

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Barcelona, 1975. Padre por devoción, triatléta popular de vocación Fundador y director de triatletasenred.com. Marketing Manager en IRONMAN España Profesor de Ed. Física, licenciado en Comunicación Adiovisual y Máster en edición por la ESCAC.