Fernando Alarza y Marta Sánchez se llevan el Barcelona Triathlon by Santander

0

3700 atletas se dieron cita la mañana del domingo por las calles de Barcelona para disputar esta nueva edición del Barcelona Triathlon by Santander. Fernando Alarza y Marta Sánchez vencieron en la distancia olímpica.

Se cumplieron los pronósticos que vaticinaban un nuevo “Talaverazo” del olímpico Fernando Alarza en este Barcelona Triathlon by Santander. El tiempazo final de Fernando muestra que no vino a la Ciudad Condal de paseo y, con 1:45:31 venció la prueba con más de 4 minutos de ventaja sobre el segundo clasificado, Luis Miguel Velasques. El tercer puesto fue para el atleta de 2Xu Guillem Rojas que venció al sprint a Adria Muñoz llegando a más de 10 minutos del talaverano que dio todo un recital por el litoral barcelonés.

En chicas la prueba estuvo más disputada y pudimos ver un duelo muy igualado que se decidió en los últimos kilómetros de la carrera a pie, momento en que Marta Sánchez impuso su ley para romper el cuarteto formado junto a Laura Gómez, Anna Flaquer  y Ana Mariblanca y que regalaron un espectáculo propio de un gran evento internacional.

Finalmente Marta Sánchez se hizo con la victoria, segundo puesto para Ana Mariblanca y tercer lugar para Laura Gómez. Anna Flaquer quedo fuera de este podio a pesar de realizar una gran competición.

En distancia sprint victoria para Eudald Bosch, seguido de Dani Martínez y tercer puesto para Marcin Tomczak en chicos y en categoría femenina victoria para Virginie Xicluna, segunda posición para Nerea Costal y tercer lugar para Lucie de Ponte.

 

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Barcelona, 1975. Padre por devoción, triatléta popular de vocación Fundador y director de triatletasenred.com. Marketing Manager en IRONMAN España Profesor de Ed. Física, licenciado en Comunicación Adiovisual y Máster en edición por la ESCAC.