Revive el recital de la TriArmada en #WTSGoldCoast

0

Tocó madrugar el fin de semana para disfrutar del triatlón, pero esta vez estando nosotros en el sofá (o en la misma cama). Gold Coast acogió la segunda de las pruebas de las Series Mundiales y en ella vivimos una demostración de talento de la TriArmada.

A la victoria inapelable de Mario Mola, que impuso un altísimo ritmo de carrera desde el principio del último sector, le siguieron la tercera y cuarta posición de Fernando Alarza y Javi Gómez Noya, respectivamente. Y lo mejor es que esta vez fueron en ese orden pero podrían perfectamente intercambiar papeles, ya que los tres han demostrado poder llevarse victorias en el circuito. Y por si esto fuera poco, Chente Hernández redondeó esta actuación coral con un Top 20.

Más allá de nuestra crónica de la carrera, si te lo perdiste ya puedes disfrutar ahora de las mejores imágenes de la prueba de la mano de la ITU.

Puedes ver el resumen de la prueba femenina AQUÍ 

¡Dale al PLAY!

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Mataró, 1992. Graduado en Periodismo por la UAB. Atleta popular o algo parecido. Amante de los deportes y de la política. Atletismo y triatlón en vena.