Anton Ruanova estrena nacionalidad brasileña con Tokio 2020 en mente

0

Según recoge la Televisión de Galicia, Ruanova,  triatleta que fuera campeón de España en 2010 y 2013, buscará su sueño olímpico representando a Brasil en los Juegos de Tokio 2020.

En declaraciones del triatleta gallego a la televisión autonómica gallega : “La idea era tener esa oportunidad que con España, por desgracia, nunca tuve. Yo creo que por ahora no me van a regalar nada. Parto de cero. Si voy haciendo las cosas bien, Brasil me va a apoyar

Ruanova trabaja actualmente en la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Brasilia donde lleva ya un año en el que el gallego ha recuperado su mejor nivel. “También ahora el nivel español es fortísimo, pero me quedo con la espina de que deportivamente nunca me dieron una oportunidad. Ahora tengo una ocasión para intentarlo. Y a por ello” señaló el triatleta santiagués.

Desde triatletasenred.com deseamos a Ruanova la mejor de las suertes en su nueva etapa

FUENTE : TV de Galicia

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Barcelona, 1975. Padre por devoción, triatléta popular de vocación Fundador y director de triatletasenred.com. Marketing Manager en IRONMAN España Profesor de Ed. Física, licenciado en Comunicación Adiovisual y Máster en edición por la ESCAC.