Rubén Ruzafa se proclama por tercera vez Campeón del circuito europeo Xterra en Dinamarca

0

El atleta de Skechers se quedo a las puertas del Podio en el campeonato de Europa Xterra Dinamarca pero el cuarto puesto le sirvió para conseguir su tercera corona de Campeón de Europa Xterra.  Roger Serrano consiguió un excelente tercer puesto.

https://www.skechers.com/es-es/styles/shoes/performance?category=%2Fshoes%2Fperformance%2Fgorun

La prueba en Dinamarca, en  formato diferente al habitual ya que se disputaba en varias vueltas al mismo circuito, tuvo como ganador a Bradley Weiss en una marca final de 2:32:20, segunda posición para Sam Osborne y bronce para el catalán Roger Serrano a poco más de 3 minutos del vencedor.

La cuarta plaza de Ruzafa, que completo la prueba en 2:36:12,  le sirvió para conseguir el título de Campeón del Circuito Europeo XTERRA gracias a la buena temporada del malagueño que partía ya con una amplia renta el segundo clasificado.

De este modo, Ruzafa continúa siendo el rey del XTERRA en Europa y se prepara para disputar el Mundial XTERRA en Maui (Hawai) el 29 de octubre. Dos meses de preparación para conseguir un nuevo título para tierras andaluzas

Así narraba la carrera Ruzafa en su red social en instagram.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Barcelona, 1975. Padre por devoción, triatléta popular de vocación Fundador y director de triatletasenred.com y de la agencia SinFrenos COmunicación Profesor de Ed. Física, licenciado en Comunicación Adiovisual y Máster en edición por la ESCAC.