Sailfish Berga se convierte en Sailfish Costa Brava

0

Si el pasado 23 de noviembre en Triatletas en Red informábamos de las dificultades económicas que sufría el Sailfish Berga, que amenazaban con provocar la caída de la prueba del calendario nacional, el escenario ha cambiado y para bien.

Como ha comunicado la propia organización de la prueba, el hasta ahora Half Triatló de Berga se convertirá a partir de la próxima edición en Sailfish Costa Brava by Sands Beach Hotel in Lanzarote. Concretamente será el 24 de septiembre de 2017 cuando se celebrará esta prueba en el Camping La Ballena Alegre de Sant Pere Pescador.

Una nueva edición con cambios y novedades que aseguran la continuidad de esta mítica prueba de media distancia, aunque no sea en el estimado rincón del Berguedà que tanto ha hecho disfrutar a miles de triatletas.

Desde Triatletas en Red celebramos que se mantenga la carrera en un nuevo entorno también especialmente bonito. La organización también ha informado que abrirá nueva web en breve.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Proyecto informativo y formativo del diario SPORT realizado por y para el triatleta popular. Especial atención al triatlón, swim, ciclismo y travesías