Advertisement

El triatlón en familia se vive en el novedoso Sailfish – Costa Brava by Sands Beach

0

Bajo la dirección técnica de Dual Grups, una nueva propuesta emerge en el calendario para este próximo septiembre. Una experiencia en el Càmping La Ballena Alegre de Sant Pere Pescador que involucrarà a grandes y pequeños con múltiples pruebas.

El 23 y 24 de septiembre el Sailfish – Costa Brava by Sands Beach debutará con una completa propuesta organizada por el Càmping La Ballena Alegre.

Un fin de semana sin tregua

El principal atractivo de esta prueba es que todos serán protagonistas. El viernes, con música en vivo y la llegada de los primeros triatletas, servirá de aperitivo a la competición, que empezará el sábado.

Un acuatlón de distancia sprint abrirá la jornada, que continuará con acuatlones infantiles (Kids Race) para niños de entre 7 y 14 años. Por la tarde, la diversión llegará de la mano de una gincana familiar.

Un espectáculo musical nocturno calmará los nervios previos a la doble ración de competiciones del domingo. Un triatlón olímpico de distancias poco habituales, con 1,9 km de natación, 45 de ciclismo sin drafting y 10 de carrera a pie. Y junto a él, un triatlón de media distancia, también disponible en formato relevos.

Con todos los servicios y sin grandes desplazamientos

El Càmping La Ballena Alegre será el epicentro de la competición. Los triatletas podrán alojarse en sus instalaciones y llegar a las distintas salidas en menos de 10 minutos. Una comodidad al alcance de pocas pruebas que agradecerán también los acompañantes.

“Y no faltarán todos los servicios que el triatleta pueda necesitar. Un espacio de animación y guardería, la tradicional pasta party el sábado, una paella el domingo y una Expo, entre muchos otros” explica Moisès Gangolells, director técnico de la prueba.

Las opciones para disfrutar del Empordà son variadas. Desde visitar el Parc Natural dels Aiguamolls de l’Empordà hasta disfrutar de los pueblos marineros. Pero ahora podremos disfrutar de una atracción más, un Sailfish – Costa Brava by Sands Beach que dará mucho que hablar.

Web de la prueba

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Mataró, 1992. Graduado en Periodismo por la UAB. Atleta popular o algo parecido. Amante de los deportes y de la política. Atletismo y triatlón en vena.