Triatló de La Vila y el Barcelona Triathlon serán una sola prueba

0

Barcelona es una ciudad muy ligada al deporte. Su calendario deportivo es altamente extenso, y en triatlón, no es para menos. La ciudad condal goza de múltiples triatlones. Es por eso que el ayuntamiento ha querido racionalizar las pruebas de la ciudad y sumar esfuerzos en un único evento. De cara a la temporada 2016, Barcelona fusionará dos de los triatlones más míticos de la ciudad, el Triatló de La Vila y el Barcelona Triathlon.

El Triatló de La Vila pondrá punto i final a su historia, tras 12 ediciones. De esta forma el corazón de Barcelona contará con una única prueba, el Barcelona Triathlon. Con este cambio, el circuito Santander Triathlon Series continuará teniendo presencia en la provincia de Barcelona, con el Triatló de Gavá.

La capital catalana, se volverá a vestir de gala por octava vez para albergar un clásico, el Barcelona Triathlon. De la mano de Win Sports Factory la cita regresa a su fecha tradicional, y será el 9 de octubre, una fecha idónea para cerrar la temporada con un broche de oro.

Tras abrir inscripciones el pasado 28 de Abril, hoy mismo 11 de mayo, se ha activado el nuevo escalón de precios y se finaliza así el plazo de promoción de apertura. El próximo cambio abarca el período del 12 de mayo al 30 de junio. Los precios volverán a subir entonces, del 1 de julio al 31 de agosto. Del 1 de setiembre al cierre o 2 de octubre será el último incremento en el precio de la inscripción. Así que no hay que dormirse si no se quiere pagar más.

Para que nadie se quede sin disfrutar de uno de los triatlones más multitudinarios de Europa, el Barcelona Triathlon estará disponible en 3 distancias: olímpico (1.500 m natación / 40 km ciclismo / 10 km carrera a pie), sprint (750 m natación / 20 km ciclismo / 5 km carrera a pie), supersprint (350 m natación / 10 km ciclismo / 2,5 km carrera a pie).

Además, todas las distancias se podrán completar de forma individual, por parejas o por equipos de relevos.

Inscríbete al Barcelona Triathlon

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Núria Guirado

Terrassa, 1992. Graduada en Periodismo por la UAB. Nado entre carreras, pedaleo buscando notícias y corro para contarlas. Apasionada y siempre intentando atrapar montañas.