¿Has soñado con nadar, pedalear o correr con Javi Gómez Noya? Esta es tu oportunidad

0

Bridgestone marca patrocinadora de nuestra leyenda organiza esta actividad gratuita para practicar nuestro deporte con el mejor atleta del mundo en Pontevedra.

La cita deportiva se disputará en Pontevedra el próximo 29 de octubre a las 9:00 horas en el Pazo de la Cultura y los participantes podrán inscribirse de manera gratuita en UNA de las TRES disciplinas deportivas de triatlón: natación, ciclismo o carrera a pie.

El evento “Vive la experiencia Bridgestone con Javier Gómez Noya: ¿Nadas, pedaleas o corres?” se integra dentro de la iniciativa “Persigue Sueño, Supera los Obstáculos” que Bridgestone Europa puso en marcha el año pasado con Javier Gómez Noya, Lidia Valentín y Sergio Rodríguez.

Para la ocasión, Bridgestone da la oportunidad a 700 personas de inscribirse de manera gratuita en UNA de las TRES disciplinas deportivas de triatlón: natación, ciclismo o carrera a pie y acompañar al embajador de Bridgestone, cinco veces Campeón del Mundo y medalla de plata olímpica, en todas las etapas de este triatlón. En cada una de las tres pruebas los participantes tendrán que completar 1,5 kilómetros nadando en la Ría de Pontevedra, pedalear 18 kilómetros y correr 8,6 kilómetros por los alrededores del Pazo de la Cultura.

INSRCIPCIÓN GRATUITA

 

Comentarios

comentarios

Share.

About Author