2200 atletas entran hoy en el bombo para participar en el Triatlón de Zarautz 2018

0

La meca del triatlón nacional, el Zarauzko Triatloia, conocerá esta tarde a los afortunados que podrán tener su inscripción para salir a las aguas de Guetaria el próximo 9 de junio.

https://www.skechers.com/es-es/styles/shoes/performance?category=%2Fshoes%2Fperformance%2Fgorun

EL triatlón de Zarauz nos flipa como ya sabéis y por lo visto no es un sentimiento que se queda en nuestra redacción. Más de 2200 solicitudes entran en el sorteo que esta tarde dará con el número que asignará a los atletas que podrán formalizar su plaza para la edición 2018.

El sorteo se celebrará a las 18h en el Ayuntamiento de la localidad e imaginamos que poco más tarde se dará a conocer el número que estamos esperando. Después los que tengan (espero tengamos) la suerte, tendrán hasta nochebuena para formalizar la inscripción mediante el pago de los 150€ del precio de la inscripción.

Este nuevo sistema ha sido muy bien aceptado en la comunidad triatlética ya que no priva de participar a aquellos compañeros que por motivos laborales o de salud no pudieran estar el día D a la hora H conectados a internet. Ahora todos estamos en el mismo saco sin discriminación así que… ZORTE ON!

Lee más sobre el TRIATLÓN DE ZARAUTZ

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Barcelona, 1975. Padre por devoción, triatléta popular de vocación Fundador y director de triatletasenred.com y de la agencia SinFrenos COmunicación Profesor de Ed. Física, licenciado en Comunicación Adiovisual y Máster en edición por la ESCAC.