La nueva Specialized Shiv de Gómez Noya lucirá 8 estrellas camino a Kona

0

Hasta 8 estrellas estarán presentes en la nueva cabra de nuestra leyenda en su temporada 2018 en la que el IRONMAN de Hawaii sería el ambicioso objetivo de Javi Gómez Noya.

Cinco estrellas correspondientes a sus campeonatos del mundo de Series Mundiales ITU, 2 mundiales IRONMAN 70.3 y una ocatva para el título del  Mundial Xterra conseguido en 2012 forman la línea medular del diseño de la nueva Specialized Shiv que Gómez Noya utilizará para intentar sumar el Campeonato del Mundo Ironman y sumar, por qué no, una novena estrella.

Motivación extra para el gallego en forma de bicicleta que nos ha mostrado recientemente en sus redes sociales. Noya ha estado en el Cuartel General de la marca americana para ultimar los detalles de esta nueva “arma” y sumar aprendizajes. En palabras del campeón : “Muchas cosas aprendidas, aspectos en los que trabajar y datos que analizar, para seguir mejorando”.

El gallego realizó diferentes pruebas en el túnel de viento junto a Mark Cote, reconocido especialista en aerodinámica de la marca americana.

Noya además posó e intercambió impresiones con Mike Sinyard, fundador de Specialized para el que tuvo palabras de elogio: “Siempre es inspirador charlar con el fundador de Specialized, el señor Mike Sinyard.”

 

Imágenes Instagram

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Barcelona, 1975. Padre por devoción, triatléta popular de vocación Fundador y director de triatletasenred.com y de la agencia SinFrenos COmunicación Profesor de Ed. Física, licenciado en Comunicación Adiovisual y Máster en edición por la ESCAC.