[ÚLTIMA HORA] Suspendido el TriBer. Un half más a la cuenta de las cancelaciones

0

En comunicado oficial a los atletas inscritos, los organizadores del TriBer, que intentaba ser el relevo al desaparecido Sailfish Berga, ha notificado la cancelación del evento a falta de menos de dos meses para la celebración.

Los motivos apelados por sus organizadores en el comunicado oficial son íntegramente de carácter administrativo ya que, según la nota, la financiación esperada por parte de las administraciones provinciales y autonómicas.

En el mismo comunicado la organización agradecía la implicación del Ayuntamiento Local así como del Consejo Comarcal, que mostraron de buen inicio el apoyo al evento con el fin de mantener el triatlón en la comparca.

Josep Gonfaus, Jordi Vilajoana y Moi Gonzàlez, que han sido los responsables de esta iniciativa se han comprometido a cubrir personalmente los gastos derivados de este proyecto y lamentaban la falta de respuesta de los triatletas de la zona que no han dado el apoyo en forma de inscripciones que se esperaba.

Desde triatletasenred.com nuestro apoyo a Josep, Jordi y Moi Gonzàlez y a su equipo de trabajo por intentar rescatar y dar cabida a nuestro deporte en un entorno que siempre nos trató tan bien. Esperamos poder competir de nuevo por El Berguedá en un futuro no muy lejano.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Barcelona, 1975. Padre por devoción, triatléta popular de vocación Fundador y director de triatletasenred.com. Marketing Manager en IRONMAN España Profesor de Ed. Física, licenciado en Comunicación Adiovisual y Máster en edición por la ESCAC.