Swim No Limits prepara The Ultimate Swim, la segunda prueba del circuito

0

La travesía recorre 7.2 km a nado desde Llançà hasta la frontera con Francia.

The Ultimate Swim llega el 18 de julio de la mano de Swim No Limits. Esta travesía a nado, de 7.2 km, pretende ser un punto de encuentro para los amantes de las aguas abiertas, desde el más popular hasta el nadador élite. Más de siete mil metros en contacto permanente con las aguas del Mediterráneo, en la Costa Brava, van a hacer de The Ultimate Swim una experiencia irrepetible.

Swim No Limits presenta la única travesía en el mundo “que hace subida”, ya que resigue la ruta GR92, más conocida como Camí de Ronda. Los nadadores saldrán desde Llançà con el objetivo de llegar a Portbou, la última población catalana antes de cruzar la frontera con Francia. El entorno natural rocoso y marino de la Costa Brava marcan la esencia de este gran recorrido, que transcurre por “La Mar d’Amunt”, a pies del Parque Natural de la Albera.

150 plazas para una travesía con carácter propio. La seguridad y la diversión son marca de Swim No Limits. Los nadadores tendrán a su disposición a un equipo pendiente de ellos en todo momento, para garantizar su seguridad. El circuito estará balizado con más de 10 boyas para orientar a los nadadores y, además, un equipo de motos acuáticas, kayacs y otras embarcaciones será el encargado de controlar la prueba.

The_ultimate_Swim_triatletas_en_red_2

Instantánea durante The Ultimate Swim de la edición anterior Fuente: www.swimnolimits.com/ultimate

 A las 8 de la mañana se dará la salida de The Ultimate Swim, la segunda prueba del circuito de travesías de Swim No Limits. El esfuerzo tras los siete kilómetros a nado será recompensado con una medalla de FINISHER de la prueba y con un desayuno-comida, del cual se podrá disfrutar desde las 10.30 hasta las 13.30h en la zona de llegada.

Página web de la carrera

CIRCUIT SWIMNOLIMITS copia

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Laura Jimenez

Pineda de Mar, 1992. Graduada en Periodismo por la UAB y alumna Máster en Medios, Comunicación y Cultura, por la UAB. De nadadora a triatleta.