Tamara Gómez paso por el quirófano: “Ha ido todo muy bien, ahora toca esperar”

0

La atleta internacional pasó ayer por el quirófano para resolver la lesión que le dejó fuera de combate esta temporada.

Un nuevo golpe para Tamara Gómez que tuvo que decir adiós a la temporada por una lesión detectada en el mes de abril a raíz de unas molestias en los gemelos. Según narraba entonces nuestra querida ilicitana : “El diagnóstico es síndrome de atrapamiento de la arteria poplítea. El resumen es que mis arterias poplíteas se comprimen cuando contraigo los gemelos, y aparte de que esto me impide hacer deporte ahora mismo, es peligroso para mi salud. Es algo que tengo de nacimiento, pero no sabemos por qué se ha manifestado ahora, y hay que arreglarlo. No es muy frecuente, pero me ha tocado a mí”

Esta semana Tamara pasó por el quirófano en un primer round que la atleta de Elche ha superado con éxito. “Ha ido todo muy bien, incluso he podido andar un poquito esta mañana. Ahora toca esperar a ver como responde la pierna

Como siempre la actitud de nuestra atleta internacional es un ejemplo que nos anima a seguir admirándola y que sin duda le llevará directa al final de este túnel para volver a disfrutar de lo que más le gusta a Tamara, el triatlón.

Desde triatletasenred.com una vez más nuestro ánimo y apoyo incondicional y agradecerle que nos atienda en momentos tan complicados con esa sonrisa que le viene de serie a Tamara.

Todo listo para la primera cirugía!! // Everything ready for the first surgery

A post shared by Tamara Gómez (@tam_gomezg) on

Comentarios

comentarios

Share.

About Author