Toni Noe, con 71 primaveras a sus espaldas, una de las estrellas del Triatlón de Vitoria.

0

El veterano atleta del CN Mataró es un caso prácticamente único. A sus 71 años y con una jornada laboral diaria se propone seguir haciendo historia en el triatlón. El próximo fin de semana será uno de los focos de atención del Triatlón de Vitoria.

La prueba, como todos los triatlones de ADN vasco, es uno de los eventos más esperados del año en el calendario nacional y seguramente una de las pruebas que poco o nada tiene que envidiar a las grandes empresas organizadoras.

Entre los más de 2000 inscritos está Toni Noe que, a sus 71 años buscará su tercera participación consecutiva en este mítico triatlón y seguro que a su paso levantará los brazos y las pasiones de todos los presentes.

Noe también es habitual de otras pruebas míticas como el triatlón de Zarautz en el que también ha participado en diversas ocasiones.

Sin duda el catalán ha encontrado la fórmula de la eterna joventud en el triatlón.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Barcelona, 1975. Padre por devoción, triatléta popular de vocación Fundador y director de triatletasenred.com. Marketing Manager en IRONMAN España Profesor de Ed. Física, licenciado en Comunicación Adiovisual y Máster en edición por la ESCAC.