La TriArmada, a por la tercera victoria consecutiva en Yokohama

0

Toda la artillería española está lista para un asalto más, este fin de semana en Yokohama. Vamos con todo a por la que sería la tercera victoria consecutiva en las Series Mundiales.

La tercera prueba de la competición de las Series Mundiales va a disputarse este fin de semana en Yokohama (Japón), y llegamos con nuestra #TriArmada lista y preparada para dar guerra por la victoria.

Analicemos ahora uno por uno cómo llegan los integrantes de este selecto grupo:

  • Javier Gómez Noya: Actual líder del Mundial, primer clasificado en la prueba disputada en Abu Dhabi y cuarto el Gold Coast. Ya fue ganador de esta prueba en 2014 y 2015, por lo que sabe bien a lo que se enfrenta. Está en un gran estado de forma y tendrá ganas de seguir manteniendo el liderato.

    ITU Media triatlón

  • Mario Mola: Ha ganado la última prueba disputada de las Series Mundiales (Gold Coast) y el año pasado en esta misma ciudad. Está con ganas de seguir subiendo en la clasificación general, en la que ya se ha situado cuarto, después de un mal arranque en Abu Dhabi. Sin duda, promete dar guerra.
  • Fernando Alarza: El de Talavera de la Reina ha iniciado la temporada con un cuarto puesto y un tercero, ofreciendo un gran despliegue en cada una de las dos pruebas. En esta promete más de lo mismo, no regala nunca ni un centímetro y jamás duda de sus posibilidades. Rival a tener muy en cuenta.
  • Vicente Hernández: Un auténtico “currante”; el sacrificio, la constancia y la seriedad, los lleva por bandera. Se encuentra actualmente en la posición número 32 del ranking, seguro que cuando termine el fin de semana habrá subido varias.

En Yokohama, además de la participación de los habituales de esta temporada (Thomas Bishop, Crisanto Grajales o Henri Schoeman), contaremos con el debut en las Series Mundiales 2017 de Jonathan Brownlee, que seguro veremos peleando por la victoria.


CAROLINA ROUTIER, UNA VEZ MÁS SOLA CONTRA TODAS

Carol Routier ITU MEDIA

Como ya ocurriera en la prueba de Gold Coast, la de Girona será la única triatleta española  de la #TriArmada en la línea de salida. Viene de hacer un vigésimo cuarto puesto en Abu Dhabi y un trigésimo sexto en la última competición, esperemos que en Yokohama corra mejor suerte y la podamos ver mucho más arriba en la clasificación. No obstante, no será una tarea fácil, ya que competirá con nombres de la talla de Andrea Hewitt, Katie Zafares y Rachel Klamer.


¿CÓMO SEGUIRLO?

La prueba femenina arrancará a las 3:00 am hora española del sábado día 13 de mayo, mientras que la masculina lo hará a las 6:00 am, ese mismo día.

Como siempre que se disputan pruebas de las Series Mundiales, podréis interactuar con nosotros y comentar la prueba en @triatletasenred a través de Twitter y en nuestra página de Facebook.

Además, como ya muchos sabéis, las pruebas serán ofrecidas en directo a través del canal de Teledeporte, tanto a través de la televisión, como de forma online.

Otra opción, de pago eso sí, y con comentarios en inglés, es el canal Triathlon Live. Si prefieres seguir la prueba online, posiblemente sea la mejor opción debido a la calidad de la imagen, pero os costará 6 € si solo queréis ver esta competición, o 24 € si preferís disfrutar de toda la temporada.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Madrid, 1993. Content editor. Apasionado del marketing y el deporte a partes iguales. Aprender, entrenar, mejorar y progresar.