Advertisement

Pablo Dapena y Joan Ruvireta, favoritos para el inaugural Triatlón de La Rioja

0

Mañana a las 14h se dará el pistoletazo de salida al Primer Triatlón de La Rioja con 400 inscritos preparados para disfrutar de la comunidad del buen vino.

El gallego Pablo Dapena y el catalán Joan Ruvireta son los principales favoritos en categoría masculina a vencer esta primera edición del triatlón de La Rioja organizado por Innevento, alma mater del conocidísimo Triatlón de Bilbao entre otras competiciones.  Las favoritas en categoría femenina llegan de tierras del norte, Aintzane Argaiz y Arrate Mintegui son las chicas que apuntan a podio.

La prueba dará inicio en una salida única a las 14h en aguas del Río Ebro a la altura del Adarraga para  adentrarse más tarde sobre la bici por poblaciones como  Sorzano, Daroca, Sotés, Huércanos y Cenicero antes de adentrarse en la Rioja Alavesa para llegar a Laguardia. Desde ahí bordeará el río Ebro y volverá a Logroño.

La capital riojana alberga el circuito urbano de carrera a pie a 3 vueltas con el punto neurálgico en las calles del casco viejo.

Todo servido para este evento inaugural al que deseamos larga vida.

web oficial

 

 

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Barcelona, 1975. Padre por devoción, triatléta popular de vocación Fundador y director de triatletasenred.com. Marketing Manager en IRONMAN España Profesor de Ed. Física, licenciado en Comunicación Adiovisual y Máster en edición por la ESCAC.