La recta final del Santander Triathlon Series arrancará en Mallorca

0

No cabe duda que todas las ciudades que acogen una prueba del mayor circuito de triatlón popular son atractivas, pero la belleza de Palma de Mallorca está en otro nivel. A finales de abril podremos conseguir ya un dorsal para la cita del próximo 3 de septiembre.

Tras cinco pruebas de alto voltaje, el circuito Santander Triathlon Series 2017 parará en Mallorca para encarar ya la recta final del calendario. Tras la carrera balear, solo quedarán cuatro citas por disputarse (dos de ellas en Andalucía). El Triatló Port de Palma del próximo 3 de septiembre ofrecerá a los triatletas tres distancias diferentes: supersprint, sprint y olímpico.

📷 Cano Photosport

Si queréis animaros a correr entre los espectaculares paisajes de la isla, las inscripciones se abrirán el próximo martes 25 de abril con 48 horas de precios promocionales.

Así pues, el Santander Triathlon Series os brinda una magnífica oportunidad de disfrutar del triatlón de corta distancia, ya sea de forma individual o en las diferentes modalidades existentes, en un escenario idílico. Mallorca, nada más que decir. ¿Verdad?

Web del Santander Triathlon Series 2017

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Mataró, 1992. Graduado en Periodismo por la UAB. Atleta popular o algo parecido. Amante de los deportes y de la política. Atletismo y triatlón en vena.