El Triatlón de Zarautz anuncia su fecha para el 2018 con novedades en el registro

0

32 ediciones del llamado meca del triatlón en España, una de las pruebas decanas anunció hoy su fecha para 2018 así como las novedades en el proceso de registro.

No hace falta hablar a estas alturas de las muchas bondades del Zarauzko Triatloia así que vamos al grano con las novedades. De entrada la fecha que será el 9 de junio de 2018. Mantienen así la época de ediciones anteriores en este segundo fin de semana de junio.

La novedad más importante esta en el proceso de inscripción ya que desde la organización pretenden ampliar el abanico de posibilidades a todos los atletas que quieran vivir la experiencia de Zarautz de manera que se sustituye el antiguo método en el que nos anunciaban un día y una hora para reventar los ordenadores en pro de una ansiada inscripción.

Este año tendremos una semana, desde el lunes lunes 11 diciembre de 2017 10 am hasta el domingo 17 diciembre de 2017 a las 0h para hacer una PRE-INSCRIPCIÓN que nos generará un numero de orden. Este número será con el que participemos en el sorteo que se hará el 20 de diciembre a las 18h.

Si eres uno de los afortunados de entrar dentro de las plazas de sorteo dispondrás de 3 días para realizar el pago de 150€. Los que no formalicen su inscripción en esa fecha perderán su plaza que se asignará en riguroso orden de lista.

Con este proceso la organización quiere dar mayor oportunidad y transparencia en la asignación de plazas lo cual sin duda es de agradecer en una prueba que históricamente ocupaba sus plazas en cuestión de minutos.

¿Nos vemos el 9 de Junio en Zarautz? 

 

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Barcelona, 1975. Padre por devoción, triatléta popular de vocación Fundador y director de triatletasenred.com y de la agencia SinFrenos COmunicación Profesor de Ed. Física, licenciado en Comunicación Adiovisual y Máster en edición por la ESCAC.