El TriCircuit llega a Tossa de Mar con lleno hasta la bandera

0

El circuito popular TriCircuit llega este sábado a su parada en Tossa de Mar con el cartel de completo. De nuevo la localidad de la costa Brava es un destino TOP de los triatletas.

Tras las pruebas de Deltebre y Calella el TriCircuit aterriza en Tossa de Mar en dos versiones, sprint y olímpica ambas con el cartel de completo desde hace días. No en vano fue uno de los eventos de corta distancia premiados por los lectores de triatletasenred.com

Al margen de los espectaculares paisajes que regala el Triatlón de Tossa de Mar es destacable el éxito que ha tenido los últimos años la propuesta de circuito popular de la organización especialmente en territorio catalán. Una mix que combina la clara apuesta por el triatleta popular sin descuidar a los más doctos del lugar. Es por ello que en la línea de salida se mezclan debutantes con algunos de los más laureados triatletas sin que “patinen” las pruebas.

Los atletas que participen en Tossa de Mar la tarde del sábado van a poder nadar con un skyline incomparable con las vistas al mítico castillo que vigila la Costa Brava para adentrarse en un exigente circuito ciclista en el que el drafting, aunque permitido, no tiene demasiado sentido por el desnivel acumulado.

Antes de llegar a la línea de meta situada a escasos metros de la Playa de la localidad los atletas van a recorrer un circuito rápido que combina suelo urbano con una arboleda en la que se agradece la sombra y los ánimos de los aficionados que llenan los últimos metros.

¡Nos vemos en esta nueva parada del TriCircuit en  Tossa de Mar!

 

Comentarios

comentarios

Share.

About Author