Turno para el Short de Alpe D’Huez con grandes opciones para los españoles

0

Si ayer tuvimos la prueba reina del Triathlon Alpe D’Huez con grandes resultados para nuestros representantes, hoy es el turno de la versión short. Un olímpico sin drafting con el ascenso al mítico puerto que da nombre a la prueba como punto caliente.

En esta versión, que dará inicio a las 14h,  tenemos a un especialista en la montaña como es Marcel Zamora que hace una parada en Alpe D’Huez como parte de su preparación al asalto de Embrunman, objetivo claro de su temporada.

Otro catalán con muchas opciones de podio es Cesc Godoy que está completando una gran temporada como demostró en su victoria en Zarautz. Será interesante ver como se le da la montaña al primogénito del Tiburón Godoy.

En la salida del Lac Du Vermey tendremos también al joven Fernando López de Sagredo que ya sabe que es un podio en esta prueba o Erik Merino que, tras su fatidico abandono por avería en la bici ayer en la larga distancia, intentará sacar la espina y llevarse algo positivo de tierras francesas.

Antonio Benito, una de las promesas de nuestro triatlón nacional también puede aportar mucho a esta prueba, potencia y calidad no le faltan al atleta del Cidade Lugo Fluvial.

Javi García (Triatlón Villalba) y Oscar Martínez (Saltoki) también estarán en la salida de élite

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Barcelona, 1975. Padre por devoción, triatléta popular de vocación Fundador y director de triatletasenred.com. Marketing Manager en IRONMAN España Profesor de Ed. Física, licenciado en Comunicación Adiovisual y Máster en edición por la ESCAC.