Advertisement

Valencia, un estreno de lujo para el Santander Triathlon Series

0

Por segundo año consecutivo, la capital valenciana volverá a abrir el mayor circuito de triatlón popular del país con tres distancias y múltiples modalidades. A poco más de 2 meses para la cita, quedan pocos dorsales en distancia sprint.

El circuito pasará por Catalunya, País Vasco, Madrid, Islas Baleares, Andalucía y Asturias. Pero se estrenará en la Comunidad Valenciana. El 13 de mayo en la capital del Turia centenares de triatletas podrán volver a disfrutar del triatlón en el popular Santander Triathlon Series.

Segunda edición del Triatló del Marítim, que arrancará en la Playa de La Malvarrosa con tres distancias disponibles: super sprint, sprint y olímpica. Y como es habitual en este circuito, con diferentes modalidades a elegir: individual, en parejas o por relevos.

Tras la natación en la célebre Playa valenciana, los participantes realizarán un circuito de ciclismo completamente llano, amplio y seguro. Por último, les tocará correr en el Paseo Marítimo, donde también estará situada la colorida meta.

De hecho, la cita abrió inscripciones el pasado mes de febrero y ha contado con una gran acogida, especialmente en la distancia intermedia. Si quieres correr en Valencia el triatlón sprint no te duermas porque apenas quedan 200 dorsales libres.

Cuélgate tu dorsal en una de las grandes ciudades del país. Empieza tu temporada en Valencia de la mano del Santander Triathlon Series.

Web del Santander Triathlon Series Valencia

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Mataró, 1992. Graduado en Periodismo por la UAB. Atleta popular o algo parecido. Amante de los deportes y de la política. Atletismo y triatlón en vena.