Vicente Hernández rozó el podio en el Campeonato de Europa de Kitzbuhel

0

Si Kitzbuhel siempre nos sorprende con la dureza de su prueba y la belleza de la localización de la misma, hoy no ha querido ser menos y, aunque con un sabor agridulce, nos ha regalado el ver a nuestros cuatro fantásticos en el top 10 europeo.

No ha habido un solo protagonista, pues los cuatro españoles han estado rindiendo a un grandísimo nivel. Destacamos a quien

Antonio Serrat

más fuerte ha salido hoy, Vicente Hernández que en su gran carrera junto a sus compañeros fue quien en los últimos momentos pudo arrancar esos metros que le darían una cuarta posición en el Campeonato de Europa. Justo detrás entraba Uxio Abuín quien salió bien posicionado desde la natación, seguido del actual número uno de las Series Mundiales, Fernando Alarza, que partía como favorito pero por problemas de salud, justo el día de antes, no le han permitido estar ahi arriba pero ha podido demostrar lo que es de verdad el sufrimiento. Por su lado, un constante Antonio Serrat pudo hacerse con la novena plaza luchando como nos tiene acostumbrados.

En categoría femenina, Sara Pérez consiguió finalizar la prueba en 22a posición mientras quela cruz de la moneda se la ha llevado Annita Godoy que ha tenido que abandonar por un fuerte flato.

Entre tanto élite, tenemos que destacar la gran actuación un año más de nuestros juniors. Aunque el valenciano Javier Lluch no haya podido revalidar el título de campeón, si es cierto que lo ha luchado hasta el final y ha logrado el subcampeonato que lo alza un año más a lo más alto en categoría junior y una de las grandes promesas. En cuanto a sus compañeros, gran prueba para Alberto González que roza el podio con la cuarta posición y Javier Romo que consigue terminar en duo décima posición.

Kitzbuhel nos vuelve a regalar sorpresas varias. A ver como lucha nuestra tri armada en los relevos.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Ximo Catalan Nuñez

Triatleta internacional y entrenador personal. El triatlón como pasión y forma de vida