Cuenta atrás para formar parte de la fiesta Gran Fondo Barcelona

0

Se agotan los días (y los dorsales) para apuntarte a la gran fiesta ciclista que será la Gran Fondo Barcelona. Últimos días para conseguir tu dorsal y para adquirir el maillot personalizado Gobik. Además, el entrenamiento en el Circuit se celebrará finalmente el viernes 7.

Se acerca la fecha de la tercera edición de la Gran Fondo Barcelona, el próximo 23 de abril, y eso significa que nos metemos ya en la recta final de las inscripciones. El próximo domingo 9 de abril será el último día para que todo aquel que quiera consiga su dorsal, ya sea para la Medio Fondo (132 km) o para la Gran Fondo (163 km).

Ya son centenares los ciclistas que se han asegurado su participación en esta nueva edición y, si quieres ser uno de ellos, no puedes esperar más. Como tampoco te queda demasiado margen para conseguir el maillot Gran Fondo Barcelona – BiCircuit.

Hasta el próximo domingo puedes comprar a través de la página web este espectacular maillot Gobik CX Superlight de manga corta, altamente transpirable con efecto segunda piel. Un maillot unisex de gama alta con el que podrás lucir figura en tus entrenamientos y carreras.

El entrenamiento en el Circuit, con nueva fecha

El esperado entrenamiento cronometrado en el Circuit de Barcelona – Catalunya, previsto para el pasado viernes 24, tuvo que ser aplazado por la lluvia. Pero puedes estar tranquilo, porque habrá una segunda oportunidad. El nuevo día elegido es el viernes 7 de abril.

Un entrenamiento que se mantendrá igual como estaba previsto, salvo un cambio logístico: aquellos que quieran aparcar en el Circuit, deberán dejar el vehículo fuera del recinto, en el parking A1, situado justo enfrente de la puerta principal.

bjdbnjk

Web de la Gran Fondo Barcelona

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Mataró, 1992. Graduado en Periodismo por la UAB. Atleta popular o algo parecido. Amante de los deportes y de la política. Atletismo y triatlón en vena.