Cuenta atrás a la VI marcha cicloturista Ports del Maresme

0

Dos semanas para que se de la salida a esta nueva edición de la Marcha Cicloturista Ports del Maresme que nuevamente presenta un gran volumen de participación y novedades marca de la casa.

La organización de MuntBikes sigue en la línea continuista que le ha proporcionado la empatía de ciclistas y triatletas durante los años previos para ofrecer una sexta edición con los recorridos espectáculares de siempre y pequeñas mejoras para poner la guinda a una matinal de pedales y camaradería por las carreteras del Montnegre Corredor. 

Este año el maillot de la organización, regalo para todos los inscritos, será de la marca italiana Giordana un toque de calidad y un detalle a tener en cuenta sin duda. 

 

Coches híbridos de baja contaminación cedidos por Hyundai Motorprim acompañaran a los ciclistas durante el recorrido y la organización se ha asegurado un avituallamiento final marca de la casa con Jamón ibérico y fideuá para todos los finishers.

Participes en la marcha corta o la larga no te va a faltar apetito para degustar este regalo final ¿verdad?

Otro punto que destaca la organización de MuntBikes es el sorteo de  una fantática Pinarello GAN entre todos los inscritos.

¿Te hacen falta más detalles?

WEB OFICIAL E INSCRIPCIONES

 

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Barcelona, 1975. Padre por devoción, triatléta popular de vocación Fundador y director de triatletasenred.com. Marketing Manager en IRONMAN España Profesor de Ed. Física, licenciado en Comunicación Adiovisual y Máster en edición por la ESCAC.