La inscripción a la Gran Fondo Barcelona tiene “premio” gracias a Orbea

0

Más allá de formar parte de la fiesta del ciclismo que tendrá lugar el 23 de abril, con la Gran Fondo Barcelona también podrás renovar material. Como colaborador oficial, Orbea sorteará una bicicleta Avant M40 y cascos R10 entre todos los inscritos. ¡No te lo pierdas!

Como explicamos la semana pasada en Triatletas en Red, este viernes se disputará en el Circuit de Barcelona – Catalunya un test ideal para probar el asfalto antes del gran día. Y es que apenas queda un mes para celebrar la tercera edición de la Gran Fondo Barcelona, que este año tiene la meta en este emblemático escenario.

Dos trazados a escoger, Medio Fondo (132 km y 2.035 metros de desnivel) y Gran Fondo (163 km y 2.800 metros) con salida a las 8h de la mañana desde el Polideportivo Municipal Joaquim Rodríguez Oliver de Parets del Vallès. Y ambas distancias con la oportunidad de cerrar la fiesta en el Circuit, dentro del marco del BiCircuit Festival.

Un broche de oro a la altura

Pero este año, más allá de la carrera, todos los participantes podrán tentar la suerte y, quien sabe, llevarse a casa regalos de 10. La marca ciclista Orbea, como colaborador oficial, ha preparado sendos sorteos que tienen una bicicleta Avant M40 (valorada en 1.499€) y unos cascos R10 (199€) como regalos estrella.

A estos productos solo podrán optar los inscritos a la prueba y se sortearán por diferentes vías. En el caso de los cascos R10, se podrá participar a través de las redes sociales, mientras que la bici se sorteará in situ el mismo día de la prueba.

Si quieres pasártelo en grande sobre la bici en una jornada única y disfrutar de estos dos productos de máxima calidad de Orbea, apúntate ya a la Gran Fondo Barcelona. No te duermas y asegúrate tu dorsal. La marcha cicloturista de moda te espera el 23 de abril.

bjdbnjk

Web de la Gran Fondo Barcelona

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Mataró, 1992. Graduado en Periodismo por la UAB. Atleta popular o algo parecido. Amante de los deportes y de la política. Atletismo y triatlón en vena.