Lloret de Mar (Girona) lanza una interesante iniciativa de fomento del cicloturismo

0

El ciclismo sigue creciendo de manera exponencial convirtiéndose en un importante activo para el turismo. La población de Lloret de Mar apuesta por acoger a los deportistas que quieran disfrutar de buenas carreteras en una zona idílica para rodar.

https://goo.gl/7cv9fE

Notar la brisa del mar Mediterráneo por la mañana. Desafiarte a ti mismo por collados y puertos de montaña, tan contundentes como bellos. Descansar en un alojamiento completamente preparado para atender a ciclistas

Este es el mensaje que la localidad gerundense envía a todos aquellos aficionados al ciclismo que quieran destinar su tiempo de ocio con la bici a cuestas.

En la iniciativa Cycling Lloret de Mar podemos encontrar desde  impresionantes rutas por parajes increíbles para todos los niveles hasta los puntos donde alojarnos, disfrutar de un buen “avituallamiento” o reparar tu bici si lo necesitas.

En total 6 rutas por la provincia de Girona, puntos de entreno habitual de atletas de élite como Marcel Zamora, David McNamee o el mismísimo Jan Frodeno de las que poder disfrutar en compañía de la grupeta el fin de semana o tus vacaciones.

Además la iniciativa cuenta con unos productos de merchandising propios con unos diseños “vintage” muy atractivos y la calidad de la empresa Inverse conocida por su amplia gama de productos para deportes outdoor.

 WEB OFICIAL

DESCARGA LAS RUTAS

Comentarios

comentarios

Share.

About Author