La Polar Gran Fondo La Mussara 2016 arranca con fuerza

0

Hasta 3000 inscripciones en las primeras 24h  de laPolar Gran Fondo Mussara 2016  es la respuesta de los aficionados de las marchas cicloturistas a esta seguna edición del evento organizado por Win Sports. Sin duda, esta acogida supera la mejor de las espectativas de organización y patrocinadores, en la que está llamada a ser una de las pruebas estrella en territorio nacional.

El éxito de la pasada edición y las muchas actividades e iniciativas paralelas al evento son un reclamo para ciclistas ávidos de ponerse a prueba en cualquiera de las dos distancias que presenta Polar Gran Fondo La Mussara 2016, medio fondo con 97 kms y 3 puertos importantes o la versión Gran fondo con 7 puertos. Ambas distancias suben el exigente Coll de La Mussara, que pone nombre a la marcha.

Entre las novedades de 2016 está el nuevo diseño del maillot para todos los inscritos, escogido como en 2015 por los seguidores en redes sociales, y una gorra finisher con un bonito diseño para darle el toque “retro” a nuestras salidas. Además, los participantes pueden aspirar al Maillot de la Montaña con dos tramos cronometrados en la versión Gran Fondo y uno en la Medio Fondo. Un aspecto más para aquellos con habilidades escaladoras.

La prueba tendrá lugar el 14 de mayo de 2016 pero durante los días previos Reus será el centro neurálgico de aficionados, ciclistas y familiares que quieran disfrutar de la propuesta Polar Gran Fondo La Mussara 2016

 Información e inscripciones

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Barcelona, 1975. Padre por devoción, triatléta popular de vocación Fundador y director de triatletasenred.com y de la agencia SinFrenos COmunicación Profesor de Ed. Física, licenciado en Comunicación Adiovisual y Máster en edición por la ESCAC.