Os traemos la crónica de la POWERADE NON STOP MADRID – LISBOA

0

El pasado 3 de octubre finalizó la cuarta Powerade Non Stop Madrid-Lisboa. Tras 770 kilómetros entre Las Rozas y Lisboa sin paradas, y compitiendo día y noche para llegar al Parque de las Naciones de Lisboa, el MMR-Powerade volvió a vencer por cuarta edición consecutiva.

El tiempo del equipo ganador fue de 31 horas 16 minutos y 12 segundos mientras que el resto de bikers fue llegando a lo largo de madrugada y durante todo el domingo, hasta las 55 horas de tiempo límite.

En la categoría de SOLO el ex ciclista profesional Moisés Dueñas fue el vencedor final con un tiempo de 39 horas y 20 minutos. En otras categorías, victorias del WRC Conor Physios 1 en la modalidad de parejas, y el MMR Bikes (tercetos). También tuvieron premio el Urodev (féminas), Burgohondo (Embajador) Bikes World (Prensa), Anjana Bike Team (Extremadura), BTT Toledo (Club), WRC Conor Physios 3 (Mixto) en sus respectivas clasificaciones. La entrega de premios fue celebrada en el Parque de las Naciones de Lisboa.

El recorrido estaba diseñado para el disfrute de los corredores que han destacado la belleza del mismo con paisajes como el Embalse de Burguillo o el Valle del Jerte, o el cruce de la frontera por Cedillo.

Powerade volvió a darles apoyo en su aventura con sus Estaciones de Hidratación Powerade, imprescindibles para el buen desarrollo de la prueba.

Al margen de la competición, el Parque de las Naciones de Lisboa ha sido testigo de historias emotivas como el ciclista Guillermo Prieto que ha competido con una prótesis en la pierna o la joven corredora Ada Xinxó, que ha sido la primera mujer en terminar los 770 km de la prueba en SOLO con un tiempo de 53 horas y media. Ambos con una demostración de fuerza mental espectacular.

Con cuatro ediciones exitosas a sus espaldas, la Powerade Non Stop Madrid Lisboa ya es un clásico en el calendario de Mountain Bike. 807 inscritos han superado todas las expectativas de una organización que ya piensa en el próximo año para traeros un evento inmejorable con la tercera edición de la Powerade Non Stop Barcelona-San Sebastián y la quinta de la Powerade Non Stop Madrid-Lisboa.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Barcelona, 1975. Padre por devoción, triatléta popular de vocación Fundador y director de triatletasenred.com y de la agencia SinFrenos COmunicación Profesor de Ed. Física, licenciado en Comunicación Adiovisual y Máster en edición por la ESCAC.