Ruzafa, Serrano y Mercè Tusell. Cartelazo para el Subaru Triatlon Cross de Calella

0

Hace unos días os presentamos el novedoso proyecto de Subaru Triatlon Cross de Calella. Los últimos días han servido para conocer quiénes serán sus protagonistas en el arranque que tiene lugar en próximo 1 de mayo en la localidad de Calella (Barcelona)

El actual campeón del Mundo Xterra, Ruben Ruzafa será el rival a batir en categoría masculina mientras que otro de los grandes especialistas de esta modalidad, Roger Serrano, que llega en un excelente estado de forma como demostró venciendo recientemente el Xterra Malta.

Ruzafa por su parte participará la próxima semana en el Xterra Isla Reunión con la intención de revalidar su título de campeón del Mundo antes de aterrizar en Calella para participar en este Subaru Triatlon Cross.

En el cartel femenino destaca la presencia de otra de las grandes especialistas, Mercè Tusell, es a fecha de hoy la favorita para vencer la prueba.  La catalana, atleta de Unîca,  conoce bien el circuito ya que en él mismo se proclamó campeona de España cuando Calella albergó los Campeonatos Nacionales de Duatlón y Triatlón Cross : “Es un circuito que me va bien. Tiene subidas exigentes y  senderos y trialeras divertidas. Además puedo contar con el apoyo de los míos, sin duda una prueba muy bonita y recomendable

La cita con estos y otros protagonistas el 1 de mayo en Calella en el Subaru Triatlon Cross

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Barcelona, 1975. Padre por devoción, triatléta popular de vocación Fundador y director de triatletasenred.com y de la agencia SinFrenos COmunicación Profesor de Ed. Física, licenciado en Comunicación Adiovisual y Máster en edición por la ESCAC.