Abiertas las inscripciones de la SWIM TRAILMAR, 3 o 6km

0

El 5 de setiembre llega la última cita del circuito Swim No Limits.  Ya están abiertas las inscripciones a Swim Trailmar. El escenario? 100% natural y virgen, con unas aguas cristalinas en donde se reflejan los paisajes naturales vírgenes del recorrido. Dos recorridos, uno de 3.5 km y otro de 6.5km para disfrutar de las aguas abiertas, nadando por una zona privilegiada. Es una oportunidad única para recorrer el sendero GR92 a nado, de El Perelló a la Ampolla, pasando por Cap Roig.

Los nadadores que se inscriban a la travesía de 6km saldrán desde la Playa del Áliga – El Perelló y llegarán a la Playa de las Avellanes (Ampolla), mientras que los que hagan la distancia de 3km saldrán desde la Playa Morro de Gos y finalizarán en el mismo lugar. La hora de salida será a las 10 de la mañana para ambas distancias.

Swim No Limits hace una propuesta más que original y atractiva, pues ofrece una serie de actividades para los acompañantes. Esta vez no tendrán que quedarse en la orilla esperando a que sus familiares y/o amigos lleguen, sino que podrán seguirlos de cerca. Así, la organización da la posibilidad de que puedan recorrer el sendero bien haciendo trekking, por el GR92, y visualizando a los nadadores desde “arriba”, o bien hacerlo en kayak o en barco. Estas dos últimas opciones se reservan en el mismo formulario de inscripción.

Al ser SWIM TRAILMAR la última prueba del circuito SWIMNOLIMITS 2015, al finalizar la misma se hará entrega de los trofeos FINISHER SWIMNOLIMINTS 2015, es decir, todos aquellos nadadores que hayan completado las 5 pruebas del circuito serán obsequiados con una medalla y una camiseta conmemorativa.

Habrá avituallamiento en el km3 en una embarcación y en cada uno de los kayaks de la organización, a base de fruta, isotónicos y agua en el km 3, así como uno de consistente en la llegada, que estará provisto de barritas energéticas, patatas, refrescos… Además, los nadadores podrán recuperarse del esfuerzo al llegar con un buen desayuno. 

Foto: Diversport

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Laura Jimenez

Pineda de Mar, 1992. Graduada en Periodismo por la UAB y alumna Máster en Medios, Comunicación y Cultura, por la UAB. De nadadora a triatleta.