La Swim L’Estartit, última cita de la Copa Swim No Limits

0

El próximo domingo 25 de septiembre se dará salida a la última de las pruebas de la Swim No Limits. Siguiendo la misma filosofía de siempre, la maravillosa localidad de L’Estartit será el escenario escogido para la ocasión.

En plena Costa Brava. La Swim L’Estartit nos presenta un recorrido dentro del Parque Natural de “Les Illes Medes“, donde los nadadores podrán gozar de unas aguas cristalinas recorriendo 5 kilómetros y pasando por las calas más características de la zona. Partiendo de Cala Ferriol (5K) rodearemos islotes, pasaremos alrededor de cuevas naturales y visualizaremos un fondo marino único.

El recorrido que harán los nadadores será desde Cala Ferriol, atravesando la cueva natural “La Foradada”, hacia el paso natural de la playa Pedrosa-Illa de la Pedrosa. Luego, avanzarán a Cap d’Oltrera, pasando por la “Illa del Dui”, Golfet del Falaguer, Punta de es Sardines, Cala Calella hasta llegar a la playa pequeña del puerto de L’Estartit.

La prueba supondrá el pistoletazo final a la Copa Swim No Limits y los premios del campeonato se entregarán ese mismo día 25 de septiembre en L’Estartit. De hecho, apuntar que la presencia en la entrega de trofeos de cada participante será obligatoria para todos los premiados. En el caso de no presentarse a recoger el trofeo, éste será descalificado de la copa SWIM COSTA BRAVA. En ningún caso se entregarán trofeos posteriormente al día mencionado.

Actualmente, las clasificaciones están de la siguiente manera:

Masculina sin neopreno: 1. David Rius / 2. Enric Pages / 3. Marc Casatorres
Masculina con neopreno: 1. George Savescu / 2. Pau Cuso / 3. Joan Francesc Morcillo
Femenina: 1. Sabina Martinez / 2. Isolda Ventura / 3. Estibaliz Amatrain
Equipos: 1. Zone 3 team / 2. Diversport 1 / 3. Diversport 2

No pierdas la oportunidad de seguir ganando posiciones en esta competición y tener la posibilidad de ser uno de los premiados! Pero sin duda alguna el sólo hecho de participar en la travesía y disfrutar de las aguas y del paisaje que nos ofrece esa localidad ya es motivo suficiente para estar en la línea de salida el próximo domingo. ¡Anímate!

Página web de la Swim L’Estartit

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leonor Font

Profesional del mundo del marketing y triatleta de corazón. El deporte es mi forma de vida y lo entiendo cómo algo que requiere mucho sacrificio, preparación, sufrimiento, valentía y pasión. Valores que hacen que cada día tenga ganas de mejorar, avanzar y luchar por mis sueños.