Presentado el COSTA BRAVA TRIATHLON by sailfish

0

Una nueva propuesta de ocio y deporte, el  COSTA BRAVA TRIATHLON by sailfish, un evento familiar de fin de semana. Una actividad en familia o en grupopara disfrutar de las competiciones, actividades y alojamientos que la organización de Dual Grups ha preparado.

El viernes os darán la bienvenida con música en vivo. El sábado por la mañana podréis pasar un rato inolvidable con vuestros hijos participando de la Gincana familiar, como calentamiento para la KIDS RACE; un Acuatlón de tres distancias diferentes adaptadas a las edades de vuestros hijos. Después será el momento de los adultos por lo que a competir se refiere y el formato será un Acuatlón.

Ya por la tarde la Pasta Party dará paso a un espectáculo acrobático y musical.

El domingo por la mañana se llevará a cabo el Triatlón distancia Sprint para acabar todos juntos con una gran Paella final.

También se pone a disposición de las familias servicio de guardería por vuestros niños y niñas; así podréis competir sin problemas mientras vuestros hijos os animan y lo pasan en grande. Los menores de 5 años deberán ir acompañados por un adulto.

El evento tendrá como centro neurálgico el Camping La Ballena Alegre en Sant Pere Pescador. Un espacio emblemático de calidad garantizada como acredita por el premio Best Camping.

Para más información puede visitar la web de la organización : www.costabravatriathlon.com

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Barcelona, 1975. Padre por devoción, triatléta popular de vocación Fundador y director de triatletasenred.com y de la agencia SinFrenos COmunicación Profesor de Ed. Física, licenciado en Comunicación Adiovisual y Máster en edición por la ESCAC.