Decora tu casa como un auténtico triatleta

0

Todo triatleta tiene sus más preciados trofeos: sus objetos de finisher. Todo aquello que le hace recordar, como si de una película se tratara, aquellas pruebas que ha disputado.

Solo el triatleta sabe lo que le ha costado llegar a esa ansiada meta. Lo feliz que ha sido cuando le han puesto la medalla. Su gran compañero, el dorsal, que hace que cuando se lo ponga salga una bestia interior con ganas de comerse el mundo. Lo que le gusta lucir esa camiseta que pone en letras mayúsculas FINISHER. Esas fotografías de agonía, sufrimiento, dolor y sobre todo felicidad. Todo eso queda plasmado en la memoria, pero también en objetos, que sí, merece la pena tenerlos a la vista. ¿Cómo? He aquí algunas ideas de decoración.

Además, también necesita motivarse pues el entreno para un triatleta es muy duro. Tiene que levantarse y tener ganas de salir a entrenar. Haga frío, calor o caiga piedra. La casa debe ir al unísono. Por lo tanto a decorar y motivar al triatleta en casa!

1) Mural de dorsales. ¿No tienes un cuadro que poner? Pues pon un dorsales. El kit de la cuestión aquí es escoger los dorsales de tus carreras preferidas. Fácil, sencillo y recordarás esas pruebas siempre.

   

2) Haz manuadides con tus dorsales. Aquí tienes un ejemplo. 

3) Empapela tu casa

 

4) Utiliza medalleros

  

5) Vinilos motivacionales

    

6) Arte en triatlón

   

7) Utiliza tus bicis (antiguas) para hacer tu mismo el arte en casa

  

 

 

Si tienes algunas de estas ideas en casa, es imposible no motivarte y salir a entrenar.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Proyecto informativo y formativo del diario SPORT realizado por y para el triatleta popular. Especial atención al triatlón, swim, ciclismo y travesías