15 regalos para triatletas por menos de 25 euros

0

El requisito sería tener a alguien en la familia que haga poco que ha empezado en triatlón y 25 euros para escoger entre estos regalos para triatletas.

Si es un veterano del deporte de las transiciones quizás muchas de las propuestas de nuestra lista ya las tenga pero puede que no le importe renovar. Aquí entraría en juego la investigación previa a la sorpresa.

Antes de seguir hay que tener en cuenta que siempre que hablamos de material las franjas de precios son muy amplias. El valor económico puede subir hasta límites que pueden parecer ofensivos. Creemos que en la lista que os ofrecemos a continuación es posible encontrar uno o varios de estos productos sin necesidad de gastar más de 25 euros.

15 regalos para triatletas por menos de 25 euros 

  1. Cinta portadorsal: es un básico para competir. No puede faltar en el armario del triatleta.
  2. Top de triatlón: así cuando lo estrene en verano tendrá sus primeras marcas de moreno.
  3. Guantes o calcetines de invierno: Un clásico de los regalos de abuelas o madres. Aprovecha la situación y cómpralos bien calentitos para hacer ciclismo. También está la opción de escogerlos para la carrera.
  4. Tabla, palas y pull: unos accesorios de natación imprescindibles para entrenar la técnica y la fuerza en el agua en esta época que se pasa tanto tiempo en la piscina.
  5. Bañador: regala ese bañador colorido y ajustado que sabes que tú no te pondrías pero que él o ella no tendría ningún reparo en hacerlo.
  6. Bomba para hinchar ruedas: o bien con manómetro para tener en casa o una buena y compacta para salir en ruta.
  7. Gafas de natación: Asegúrate antes que modelo utiliza o déjate aconsejar por sus colegas.
  8. Bolsa porta-herramientas: la que tiene es muy vieja, pequeña, la cremallera no va bien y no engancha correctamente al sillín.
  9. Kit de limpieza para bici: si sabes que es una persona a la que le gusta tener siempre la transmisión limpia, su cuadro y su grupo bien reluciente, entonces aciertas.
  10. Bolsa o funda para rueda: queda muy profesional llevar las ruedas de la bici en una funda cuando vas a competir.
  11. Cubierta para rodillo: si es de esa clase de triatletas que se pasa el invierno encima del rodillo puede le interese una cubierta específica para no desgastar la buena.
  12. Portabidones: Los que tiene son feos o le faltan los que se colocan tras el sillín, pues ya tienes regalo.
  13. Visera: No es triatleta sino luce una visera en sus entrenos o competiciones. El postureo es parte del juego…
  14. Juego de calas: con esto no puedes fallar porque siempre se estiran hasta que no se puede más. Entérate antes del tipo de pedales que lleva.
  15. Riñonera portabidones: para esas tiradas de carrera largas en las que se necesita llevar algo para el camino.

Y además, todavía te queda un gran mundo por explorar. Regálale una inscripción a una competición. Adéntrate en el gran mundo de los componentes para ciclismo o crea tu propio pack de productos de nutrición deportiva. Las opciones y las combinaciones pueden hacerte pasar horas decidiendo cual puede ser el mejor regalo.

En el fondo puede que no hayamos resuelto tantas dudas como pretendíamos….

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Enric S. Bonilla

Sant Boi de Llobregat, 1983. Periodista, maestro y triatleta aficionado. Apasionado del deporte, la lectura, la escritura, la música e Internet. Siempre procuro ocupar el tiempo libre en aprender cosas nuevas.