5 triatlones de Asia que no puedes perderte en 2018

0

Hoy os traemos la quinta entrega del serial de competiciones que os estamos recomendando a lo largo del planeta de la mano de Inverse, de cara a la próxima temporada.

https://goo.gl/7cv9fE

En las cuatro últimas semanas, os recomendamos algunos triatlones por Europa, primero por la zona sur y posteriormente, por el centro y norte; para hacerlo después de la misma manera con el continente americano, aunque invirtiendo el orden, primero fue el norte y centro, y posteriormente Sudamérica.

Esta semana os queremos descubrir y recomendar las pruebas que más nos han gustado del continente asiático, estos triatlones son los siguientes:

Laguna Phuket Triathlon (Tailandia)

Este es el triatlón más antiguo de toda Asia, nació en el año 1994 con el objetivo de ser un reclamo turístico para la zona. Pero ha sobrepasado todas las expectativas iniciales, convirtiéndose en una cita ineludible en el calendario mundial. Su calor, humedad y buena gente te están esperando, apúntatelo para finales del mes de noviembre de 2018.

 


Challenge Vietnam (Vietnam)

En el próximo año tendrá lugar la tercera edición de este triatlón, que se ha ganado un hueco en esta lista a base de hacer las cosas realmente bien, solo basta con leer las opiniones que ha generado o las imágenes que nos deja. Además de todo lo dicho, Nhat Trang (lugar donde se realiza la competición) es digno de visitar y disfrutar, un lugar auténticamente paradisíaco. Aún no ha fecha definida para 2018, pero todo hace apuntar a que será en el mes de agosto.


Beijing International Triathlon (China)

No podía faltar en esta lista el triatlón que se desarrolla en una de las ciudades más potentes del continente asiático. Pekín y su competición nos dejan siempre imágenes para el recuerdo y un elenco de triatletas de primerísimo nivel. Para el próximo año, las fechas seleccionadas son el 22 y 23 de septiembre.

 

 


Ironman 70.3 Xiamen (China)

Es una de las pruebas por las que más han apostado los inversores chinos del grupo Wand Sports cuando adquirieron una gran parte del capital de la firma Ironman. Esta apuesta les ha salido muy bien y han creado una prueba espectacular en una ciudad con un gran atractivo turístico, algo fundamental a la hora de captar triatletas. La fecha seleccionada en esta ocasión será el 11 de noviembre de 2018.


Ironman 70.3 Dubai (Emiratos Árabes)

Como se podría esperar de una de las ciudades más lujosas del mundo, su triatlón es una maravilla, se respira ese glamour en cada pedalada, zancada y brazada. Todo esto sin olvidar que estamos en mitad del desierto, con la energía que eso transmite para todos los deportistas de resistencia. Esta cita está a la vuelta de la esquina (2 de febrero), por lo que os recomendamos que vayáis mirando vuelos y hotel.


Si conocéis alguno más de Asia que merezca estar en esta lista, no dudéis en compartirlo en los comentarios.

La próxima semana volveremos con más triatlones por el mundo.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Madrid, 1993. Content editor. Apasionado del marketing y el deporte a partes iguales. Aprender, entrenar, mejorar y progresar.