Afronta la temporada con 2XU. Te presentamos sus prendas TOP

0

Arrancan las competiciones. Llega el momento de colgarse el dorsal y necesitarás de las mejores prendas para sumar kilómetros. Te invitamos a conocer los mejores productos 2XU para tener en tu armario.

Neopreno 

Si ya tienes triatlones esperando en el calendario, necesitarás de un neopreno de calidad que te asegure resistencia, durabilidad y un buen índice de flotabilidad. Desde un modelo más básico para triatletas menos técnicos, como el Propel, hasta uno más ligero y elástico, que favorece la velocidad de navegación, como el GHST. Elige el que mejor se adapte a tu perfil y a volar en el agua.

Mallas cortas (Short)

Especialmente cuando entremos en los meses más calurosos, será necesario disponer de unas mallas cómodas (un auténtico guante) y altamente transpirables. Dos de las características principales de estas mallas, que reflejan perfectamente las cualidades de la compresión 2XU. Un tejido que ofrece máximo soporte a isquiotibiales, cuádriceps, abductores y glúteos.

Mallas largas (Tights)

Una prenda especialmente vendida por la marca australiana, ideal para esfuerzos de alta exigencia y duración. En su parte superior (cuádriceps) destaca más por su contención, mientras que en la inferior (gemelos) se potencia la compresión. Unas mallas que mantienen sus propiedades durante mucho tiempo y que utiliza la tecnología PWX FLEX para ofrecer una óptima flexibilidad y movimiento. Y para aprovecharla aún durante más tiempo, también disponemos de la opción malla 3/4.

Medias de compresión (Calf Sleeves)

Una de las prendas estrella de 2XU son las medias de compresión, que mantienen su eficacia tanto durante el ejercicio físico como posteriormente, cuando buscamos recuperarnos del esfuerzo. La tecnología PWX POWER aporta una compresión gradual que mejora la circulación de la sangre, maximiza el rendimiento y reduce la fatiga y el daño muscular. Y no menos importante es el momento en que decidimos qué color nos vamos a poner encima. ¡A cada uno más vistoso!

Además, podemos optar entre las Calf Sleeves (más gruesas, de licra) o las Calf Guard (más finas y ligeras, ideales para poner debajo del neopreno).

Manguitos (Arm Sleeves)

Un complemento cada vez más presente en los armarios de los deportistas. Tanto si salimos a correr como en bici, es interesante tener a mano unos manguitos que nos puedan cubrir los brazos. Más allá de protegernos de inclemencias meteorológicas y temperaturas variables, la prenda ofrece una compresión gradual a antebrazo, bíceps y tríceps que nos ayudará a reducir la fatiga. Ligeros y con una notable evacuación del sudor, también podremos escoger el color que más nos guste.

Sujetador (Bra)

No es fácil encontrar marcas que ofrezcan sujetadores de calidad, que podamos llevar cuando nos toca sudar la gota. Pero 2XU nos ofrece un modelo de grandes propiedades, que ofrece un soporte óptimo en todas las condiciones. De diseño ergonómico, de costuras planas y textura SBR Power Mesh, este modelo también tiene tirantes ajustables con un cómodo elástico a la vista. ¡Una prenda por descubrir!

Calcetines VECTR (Training / Racing VECTR Sock)

Dos modelos de calcetines técnicos muy confortables con excelentes propiedades, que hacen de ellos una de las mejores prendas 2XU en relación calidad – precio. Calcetines muy frescos y cómodos con fibras termorregulación, minimizan la aparición de rozaduras y ampollas y garantizan una buena absorción del sudor. Sin duda, un producto TOP.

Gafas de natación (Training Smoke)

El mercado de gafas que podemos encontrar en este país es muy amplio, con mucha competencia entre marcas. Pero los modelos 2XU no se quedan atrás, para nada. Gafas muy cómodas de llevar gracias a sus correas ajustables de silicona, con tecnología anti-vaho para una visión clara dentro y fuera del agua y cristales transparentes. Además, ofrecen medio nivel de protección de luz solar. Encontraréis diferentes modelos.

Mochila de transición (Transition Bag)

Y todo ello lo podremos llevar dentro de la estupenda mochila de triatlón que ofrece 2XU, ideal para llevar en nuestros entrenos y en competiciones. Una mochila multifuncional de varios compartimentos y múltiples bolsillos con cremallera, dos portabotellas laterales, un amplio compartimento central y una funda inferior con cierre impermeable para guardar, por ejemplo, las zapatillas. ¡Acuérdate bien de guardas tus cosas porque esta mochila 2XU es como un pequeño laberinto!

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Mataró, 1992. Graduado en Periodismo por la UAB. Atleta popular o algo parecido. Amante de los deportes y de la política. Atletismo y triatlón en vena.