Advertisement

Andorra Outdoor Games by Compressport abren inscripciones 48 low cost

0

El fin de semana del 23 y 24 de julio, los Andorra Outdoor Games by Compressport celebrarán su segunda edición tras el  gran éxito de participación en este festival de deportes de montaña.

nico andorraEl triatlón compartirá protagonismo con la carrera de montaña  Trail Pic Negre y la prueba MTB Challenge.

Las pruebas tendrán como epicentro el parque de aventuras Naturlandia, situado a más de 1.500 metros de altitud. Y es que si algo caracterizará al festival de los Andorra Outdoor Games será la altitud de las competiciones y los bellos paisajes andorranos.

El Trail Pic Negre se presenta en tres distancias para satisfacer los deseos de los corredores por montaña. Las tres opciones son: 16 km (650 m de desnivel positivo), 23 km (1.350 m de desnivel positivo) y 33 km (2.000 m de desnivel positivo.)

En cuanto a la bicicleta de montaña, la Challenge MTB está disponible en dos distancias: 90 km con 2.900 m de desnivel positivo y 50 km con 1.900 m de desnivel positivo.

El triatlón mantendrá la natación en el Lago de Engolasters, y propone el trazado ciclista para dirigir a los ciclistas hacia el puerto de la Rabassa en los últimos kilómetros, que acabarán la competición con 8,5 kilómetros de trailrunning por los alrededores de Naturlandia.

Puedes leer nuestra experiencia en 2015 en este enlace

Compressport

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Proyecto informativo y formativo del diario SPORT realizado por y para el triatleta popular. Especial atención al triatlón, swim, ciclismo y travesías