El Barcelona Triathlon, una golosina también para el triatleta veterano

0

A menudo hablamos que el Barcelona Triathlon reúne a cientos de debutantes, una evidencia que genera el hecho de probar las mieles de nuestro deporte en una ciudad espectacular pero es menos atractivo para los más experimentados.

Barcelona Triathlon

La gran diversidad de eventos de corta distancia hace que la participación de atletas igualmente se diversifique y que no puedas compartir espacio con todos los triatletas en una misma prueba. Esta disyuntiva la soluciona, una vez al año, el Barcelona Triathlon by Santander

Una prueba de gran envergadura capaz de dar cobijo a miles de atletas y, por tanto, de reunir en un mismo evento a todos los atletas que quieran ponerse a prueba en una prueba grande.

Este es uno de los motivos del éxito de este evento ubicado casi a final de temporada cuando la mayoría de “veteranos” ya ha cumplido con sus objetivos de temporada y aprovechan el mes de octubre para sacar el último provecho al material que poco a poco irá tomando su espacio en el armario ya hasta 2018 ( Que pena, ¿verdad?

El Barcelona Triathlon sigue albergando a muchísimo debutante  pero la organización sabe y apuesta por cuidar a los “veteranos” y para ello nos facilita unas salidas concretas que permitan aislar lo máximo posible y dar también el trato que merece la experiencia.

Bajo mi punto de vista es un acierto la salida temprana y la organización de las olas para federados en las diferentes distancias favorece, de un lado, que te sientas protegido a la vez que los noveles pueden aprovechar tu experiencia.

Todos tenemos un amigo, un vecino, un familiar que arrancará en el deporte de las transiciones el próximo 8 de octubre al igual que tu debutaste algún día. ¿no es interesante compartir escenario?

Mi respuesta es rotunda…¡SI!

 

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Barcelona, 1975. Padre por devoción, triatléta popular de vocación Fundador y director de triatletasenred.com. Marketing Manager en IRONMAN España Profesor de Ed. Física, licenciado en Comunicación Adiovisual y Máster en edición por la ESCAC.