Advertisement

Clubs Dir presentará “tri DiR” un nuevo Club de Triatlón

0

Hace un tiempo que los responsables de Clubs Dir han podido comprobar el aumento del numero de usuarios de sus instalaciones que practican triatlón. Los mismos usuarios han animado a la gerencia a ponerse a trabajar por la creación de Tri DiR.

Las diferentes instalaciones que Clubs Dir tiene repartidas por la provincia de Barcelona acogerán lo entrenos semanales de las tres disciplinas deportivas. Especialmente interesante la piscina de 50m que la entidad tiene en su sede de Diagonal.

El nuevo Club contará con un equipo de entrenadores personales específicos para natación, bici o carrera o pie y una coordinación entre ellos a través de responsables de las diferentes instalaciones que intentarán cuidar al máximo a sus triatletas y mejorar su rendimiento.

Club Triatlón Dir también presenta un portal digital de consulta e información entrenar-triatlon.com en el que los propios responsables sumarán contenido de interés, no solo para sus socios sino para aquellos que quieran tener acceso a información triatlética .

Clubs Dir ha lanzado para sus usuarios dos modalidades de acceso a su oferta triátlética cuyos precios y detalles podéis consultar en su espacio en la red. Para los 30 primeros que se animen, Clubs Dir tiene un interesante detalle. Os podéis inscribir en el enlace:

INSCRíBETE AL DIR TRIATLÓN

La presentación oficial de Tri DiR será el próximo 28 de noviembre. Para más información sobre precios y el resto de propuestas de Dir Triatlón podéis consultar en las siguientes páginas:

Dir Triatlón

Clubs Dir

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Barcelona, 1975. Padre por devoción, triatléta popular de vocación Fundador y director de triatletasenred.com. Marketing Manager en IRONMAN España Profesor de Ed. Física, licenciado en Comunicación Adiovisual y Máster en edición por la ESCAC.