¿Conoces el programa de Triatlón de Rafa Nadal Sports Centre?

0

¿Rafa Nadal y triatlón? Una combinación que podemos encontrar en las instalaciones deportivas que el manacorí ha creado en Manacor (Mallorca) y que no tienen desperdicio.

Ubicado en Manacor (Mallorca) es el destino ideal para todo tipo de deportistas, ya sean profesionales o amateurs, que deseen alojarse y practicar deporte en una de las mejores instalaciones deportivas que existen en Europa. El centro del tenista que ofrece un amplio abanico de opciones deportivas, ha creado un programa especial de entrenamiento para triatletas de todos los niveles, desde deportistas que acaban de descubrir los retos de unir running, ciclismo y natación en la misma prueba; hasta aquellos atletas que ya han competido en alguna prueba de triatlón.

El programa de Triatlón de Rafa Nadal Sports Centre -individual o para grupos- ofrece alquiler de una bicicleta de alta gama de la marca Specialized por día y persona, alquiler de un carril de la piscina interior se
mi-olímpica que tiene el centro por día, opción de disfrutar de todas las clases dirigidas del centro de fitness -más de 3.000m2 de instalaciones equipadas con la mejor tecnología y la última generación de maquinaria Technogym-, entrenamientos personalizados en la sala de máquinas de fitness, acceso a la piscina semi-olímpica interior (5 carriles), acceso a la piscina exterior, acceso al Spa que cuenta con una zona hidrotermal para calmar tensiones y reconstituir energías mediante los baños de agua fría, templada y caliente, el calor seco de la sauna y el calor húmedo del Hammam.

Mallorca es un destino único para entrenar triatlón durante todo el año. La Isla ofrece numerosas rutas para recorrer en bici, carreteras preparadas y una gran aceptación y respeto social por el ciclismo y los ciclistas. El hecho de tener una piscina semi-olímpica propia facilita el entrenamiento diario y la facilidad de combinar la natación con el resto de disciplinas del triatlón. Es posible practicar running en cualquiera de las múltiples cintas Technogym o en alguna de las rutas exteriores que los preparadores físicos de Rafa Nadal Sports Centre han preparado.

A partir de este programa, el cliente puede personalizar los servicios adicionales que desee como, por ejemplo, un reconocimiento médico o una prueba de esfuerzo en la clínica Sports Health que está en el mismo recinto. Así como un servicio de asesoramiento en nutrición o una sesión de fisioterapia.

En Rafa Nadal Sports Centre el cliente tienes a tu disposición un alojamiento con amplios espacios, camas especiales para garantizar el descanso, agradable luz natural, mobiliario muy funcional y un diseño que sorprende nada más entrar.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author