Empuriabrava y Palafrugell siguientes paradas del Triolympic Series

0

Tras el éxito de la primera parada del  Triolympic Series en la icónica población de L’Estartit tenemos la oportunidad de seguir este circuito en dos de las poblaciones más bonitas de la costa catalana.

Empuriabrava, 24 de septiembre


Empuriabrava es una urbanización del municipio de Castelló d’Empúries, villa medieval, situada en el corazón del parque natural de los Aiguamolls de l’Empordà i en la Bahía de Rosas, una de las más bellas del mundo.

Los recorridos de la prueba pasan por parajes naturales espectaculares: Desde el  Paseo Marítimo, al camino natural del río Muga, pasando por el Parque Natural Aiguamolls de l’Empordà y llegando de nuevo a la Bahía del Golfo de Roses.

En Empuriabrava podremos elegir entre la distancia sprint o la olímpica, no hay excusa para disfrutar en cualquier caso.

Palafrugell 21 de Octubre


Palafrugell está situado en el corazón de la Costa Brava, en un entorno privilegiado con una importante actividad turística, cultural y comercial.
El 21 de octubre tenemos una oportunidad única de combinar turismo, naturaleza y triatlón. Los recorridos de este triatlón pasan por una natación entre la mítica bahía de Llafranc y el Cabo de Sn Sebastian para adentrarse en bicicleta por la zona de interior no sin pasar antes por el paseo de la localidad. La carrera a pie, a dos vueltas, y muy llana te llevará a la línea de meta ubicada a escasos metros de la playa de Llafranc.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author