Etixx avituallará al PortAventura-Challenge Salou con 8.000 litros de producto

0

La marca belga de suplementos nutricionales y alimentación deportiva Etixx Sports Nutrition será la encargada de suministrar isotónico y recuperador a los 1.500 participantes del PortAventura Challenge Salou, que se disputa este domingo 31 de mayo. Para ello, desplazarán a la localidad catalana el Etixx Truck, el camión oficial de la compañía que recorre el continente europeo para avituallar a los participantes de los eventos deportivos donde la marca está presente como patrocinador oficial. La prueba, que recientemente anunció el ‘sold out’ con 1.500 inscritos, se disputará sobre las distancias de 1,9 kilómetros a nado, 90 de ciclismo y 21 de carrera a pie.

Para poder avituallar a los deportistas que compiten en Salou, Etixx utilizará un total de 5.000 litros de Etixx Isotonic Orange que se distribuirán entre los dos avituallamientos del sector de ciclismo y los ocho de la carrera a pie. Además, una vez crucen la línea de meta, los participantes de la carrera podrán recuperar de la mano del Etixx Recovery Shake Raspberry & Kiwi, ya que la marca belga preparará más de 3.000 litros de producto. En total, más de 8.000 litros de producto para los participantes del PortAventura Challenge Salou 2015.

De cara al PortAventura Challenge Salou, Etixx Sports Nutrition ha preparado un planning nutricional para los triatletas que participen en la prueba y que ofrece en su página web.

Foto: Etixx

Etixx España

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Pablo Bosch

Barcelona, 1993. Redactor. Triatleta amateur y apasionado de la bicicleta. Siempre comunicando. "La excelencia en la gestión empieza por la del propio tiempo".