Advertisement

Frederik Van Lierde, nuevo embajador Ironman

0

La franquicia Ironman ha anunciado en un comunicado la nueva incorporación de Frederik Van Lierde como embajador Ironman para este año. El triatleta belga, campeón del mundo Ironman en 2013, quiere ser inspirador de los triatletas que quieren disputar un Ironman para que consigan sus objetivos. Van Lierde inicia esta etapa “muy contento y orgulloso de convertirme en embajador para Ironman. Ser campeon del mundo Ironman es un gran honor para mi, pero realmente quiero involucrar y apoyar a la gente para que también se convierta en Ironman.

Un año más, el belga centrará su calendario alrededor de las pruebas de la franquicia americana. “He definido mi calendario alrededor de tres objetivos principales: el Campeonato Africano Standar Bank Ironman, el Campeonato Europeo Ironman en Frankfurt y, por supuesto, el Campeonato del Mundo Ironman en Kona. Después de Kona también correré en el nuevo Ironman 70.3 de Turquía“. De hecho, en 2015 sólo competirá en pruebas Ironman. Frederik Van Lierde confiesa en el comunicado de prensa que se le sigue poniendo la piel de gallina cada vez que escucha ‘You’re an Ironman’ al cruzar la línea de meta. Además, la franquicia americana ha confirmado que Van Lierde estará en el Ironman 70.3 Barcelona.

El futuro trabajo de Frederik con Ironman ayudará a nuestros atletas y socios a crecer más y a disfrutar de nuestro deporte. Estoy seguro de que nos continuará impresionando en carreras como el Campeonato de Europa Ironman en Frankfurt, la carrera más importante de Europa,” afirmaba Thomas Dieckhoff, CEO de Ironman en Europa, Oriente Medio y África en el comunicado. En el comunicado, eso sí, no se especifica la duración del contrato de Van Lierde como embajador Ironman.

Foto: Ironman

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Proyecto informativo y formativo del diario SPORT realizado por y para el triatleta popular. Especial atención al triatlón, swim, ciclismo y travesías