Todo a punto para la Polar Gran Fondo La Mussara – Reus

0

Este Sábado tendrá lugar la Primera marcha cicloturista Polar Gran Fondo La Mussara – Reus en la que unos 2000 ciclistas teñirán de rosa las espectaculares carreteras que propone este circuito en sus dos distancias , 90 y 190 km.

Como hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, el éxito de acogida de esta marcha obedece a una magnifica propuesta y un mejor puesta en escena de la empresa WIN SPORTS, promotores entre otros eventos de las Triathlon Series o el circuito Isostar Extreme Man que tal vez los hacen más conocidos en nuestro deporte.

De este modo la empresa lleva esta vez su capacidad organizativa a la provincia de Tarragona en la que la ciudad de Reus tendrá un papel destacado puesto que es el campamento base de la Polar Gran Fondo La Mussara – Reus.

Allí estará la expo del evento, una buena oportunidad de conocer las novedades de marcas y empresas del sector así como de respirar un poco más del ambiente ciclista y calentar motores ante el reto deportivo que se presenta el fin de semana.

La recogida de dorsales se efectuará exclusivamente la tarde del viernes en la Feria de Reus y puntualmente y mediante solicitud previa , la mañana del sabado antes de la prueba.

Sin duda será todo un espectáculo ver los 190 km de carretera teñidos con el color rosa del Maillot que regala la organización a los inscritos y que es obligatorio para poder participar.

Destacar también la adhesión de esta marcha cicloturista a la campaña #RespetoAlCiclista con la que nuestro portal esta tan implicado .

Sin duda una gran fiesta del ciclismo popular y un acierto en la propuesta de POLAR GRAN FONDO LA MUSSARA – REUS

imágenes de ciclismoafondo.es

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Barcelona, 1975. Padre por devoción, triatléta popular de vocación Fundador y director de triatletasenred.com y de la agencia SinFrenos COmunicación Profesor de Ed. Física, licenciado en Comunicación Adiovisual y Máster en edición por la ESCAC.