Advertisement

“Me hacen perder el tiempo en carretera” y otras perlas de “haters” ciclistas

0

La semana pasada compartimos en nuestra página en Facebook una imagen de la cuenta de twitter de la Guardia Civil (@guardiacivil), cito textualmente “Si circulas por vías interurbanas recuerda que las bicis pueden circular en fila de a 2 pegados a la derecha Al adelantar no olvides ➡️1´50m”

Pues bien, me permito compartir algunos de los comentarios de algunos usuarios de Facebook al respecto. No se trata de denunciar a nadie por expresar su opinión sino de alertar a nuestros lectores de este tipo de conductores, que aunque no lo queramos existen.

Obviamente desde aquí apelamos una vez más al correcto uso de la vía pública, respeto de los semáforos, no uso del auricular ( ni aunque sea uno solo apagado “por si me llaman”), circular respetando las normas y de forma segura.

Si queremos acabar con estos argumentos, depende también de nosotros pero mientras tanto…”TENGAN CUIDADO AHÍ FUERA”

(copia pega, faltas ortográficas incluidos para evitar manipulación alguna) 

Víctor Casanova Arrimados a la derecha, no por en medio, de dos en paralelo, no al montón, que respeten ellos también, que en la foto salen muy monos, pero que pongan fotos reales, de lo que se ve por ahí a diario


Robert Goetz Siempre pediendo respeto pero la mayoria de los ciclistas ni respetan nada. Van en fila de 5 o en medio de la carretera .rayan coches en cuando pasen en el semaforo. Si hay carril bici no lo usan… Etc.etc.etc. empezad a respetar los demas y puede que se os respeta mas.


Carlos Lloreda Ellos respetan semáforos, stops, cedas….

No olvidemos, son seres de luz intocables , sin responsabilidad alguna en la carretera, sin pagar seguros o impuestos de circulación y mucho menos de matriculación, con lo que es imposible identificarlos cuando hacen las muchísimas pirulas a las que están acostumbrados, y no dudarán ni un momento en denunciarte por adelantarles a 1.49m, ellos sin identificar, pero te graban con su goPro y te joden vivo.



Esteban Parra Guerra Vivo en un pueblo y toda la vida me tuve que buscar la vida en bicicleta para ir a la ciudad más cercana. Ahora conduzco un camión y tengo que perder el tiempo gracias a estos campeones. Sin ir más lejos. Esta hoy en Valladolid en la carretera de Simancas a boecillo había un carril bici vacío y los ciclistas en la calzada. Y con metro y medio de arcén. Pues tienen que ir por encima de la línea. Yo no tenía tan poca vergüenza, de verdad. Además a esto le añadimos que usan las vías sin pagar un solo impuesto. Bfffff. me hierve la sangre. Pero se lo permite la ley. Los currelas y usuarios que las utilizan para su día a día se tienen que jode.


Jose Angel Vegega Gutierrez Al velódromo!!


Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Barcelona, 1975. Padre por devoción, triatléta popular de vocación Fundador y director de triatletasenred.com. Marketing Manager en IRONMAN España Profesor de Ed. Física, licenciado en Comunicación Adiovisual y Máster en edición por la ESCAC.