#ZonaTest La línea Race de INVERSE, pensada para combatir al frío invierno

0

Llega el invierno y a todos nos da cierta pereza salir a rodar. La decision es tuya pero si eres de los / las valientes que no detiene el frío te queremos presentar esta propuesta de equipación de la marca española INVERSE que viste entre otros a Victor Del Corral o a la Selección nacional de Ciclismo.

https://goo.gl/7cv9fE

La linea RACE de la marca sigue su particular evolución con tres productos que nos enmarcados en su gama alta, el culotte largo el maillot de invierno son pata negra pero la chaqueta es lo que realmente marca la diferencia en un mercado tan competitivo.

DISEÑO


Respecto al diseño, para gustos, ¡colores! Pero no podemos negar que el turquesa para chicos y el fucsia en el diseño de chicas van a dar un plus de seguridad en carretera ya que vernos, nos van a ver seguro!

El tallaje como nos tiene acostumbrados la factoría INVERSE es específico para hombre o mujer y en ambos casos nuestros “testers” han valorado con nota el ajuste y comodidad de las prendas.

Los detalles en la pierna acorde con el color del diseño elegido son como poco elegantes.

AL LÍO


En lo que la subjetividad queda en un Segundo plano es en la eficacia de estas prendas. El culotte largo cumple de sobras su misión y protégé nuestras piernas del frío sin renunciar a la comodidad y ajuste que exige la práctica del ciclismo al igual que el maillot.

De esta segunda pieza nos sorprende que a pesar del peso y su elasticidad realmente protege del frío manteniendo el calor y transpirando lo suficiente para eliminar parte del sudor, obviamente no todo ya que sería mentiros.

El maillot largo combinado con una camiseta térmica interior es suficiente para días fresquitos. Dos bolsillos elásticos y de mucha capacidad en la espalda serán suficientes para cargar tus barritas e incluso guarder un chaleco si lo necesitamos.

Para días realmente fríos tenemos la joya de la corona de Inverse para combater el invierno con la chaqueta que actuará como tercera capa sin dejarte indiferente. Esta propuesta aisla definitivamente del frío e incluso de la lluvia gracias a un tejido que la marca deomina AEROTECH y que no tengo ni idea que significa pero que cumple con creces las funciones que promociona la marca en sus características.

Además de esta protección del frío y del viento esta chaqueta cuenta con un cuello que evita la entrada del aire frío sin renunciar a la comodidad y dos bolsillos cerrados con cremalleras en la parte trasera que si bien pueden resultar “aparatosos” para coger tu gel o tu barrita de la espalda no hay duda que son seguros. Los broches de la cremallera son suficientemente grandes para poder abrir y cerrar en marcha y con nuestros guantes puestos.

VALORACIÓN


Si has llegado hasta aquí ya habrán notado que nos ha flipado esta propuesta de Inverse así que poco más que decir. El único consejo que te damos es que si no tienes presupuesto para todo el pack pero odias el frío, la chaqueta será una inversión que agradecerás y su precio oficial, de 149€, está muy por debajo de las propuestas de otras marcas a las que no tiene nada que envidiar la firma española.

TIENDA ON LINE INVERSE

 

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Barcelona, 1975. Padre por devoción, triatléta popular de vocación Fundador y director de triatletasenred.com y de la agencia SinFrenos COmunicación Profesor de Ed. Física, licenciado en Comunicación Adiovisual y Máster en edición por la ESCAC.