Advertisement

Participar en el Ironman de Lanzarote tendrá premio en el Maratón de Barcelona

0

Todos los triatletas que preparan el Ironman de Lanzarote sueñan con la ansiada medalla de finisher pero la organización de la prueba tendrá un detalle con ellos antes de tomar la salida en la prueba. Ironman Lanzarote estará presente en la Expo del Maratón de Barcelona los días 10 y 11 y tendrá un regalo con aquellos que se apunten o que ya estén apuntados a la prueba que se celebrará en la ciudad canaria el próximo sábado 20 de mayo.

No solo será con el Ironman de Lanzarote sino que este regalo lo tendrán todos los que se apunten a alguna de las pruebas que organiza el Club La Santa como el Volcano Triathlon, el International Lanzarote Duathlon o el International Running Challenge. Inscribirse en el momento o un justificante de inscripción servirá para que te lleves a casa un detalle que te motivará aún más en tu camino a convertirte en finisher..

Isabelle Janssens, administradora de eventos, patrocinios, prensa y medios del Club la Santa, será la persona que estará este fin de semana en en el Stand de Ironman Lanzarote el 10 y 11 de marzo entre las 10 de la mañana y las 8 de la noche y te pondrá contar de primera mano la magia que envuelve el mítico Ironman de Lanzarote.

Aunque sobran los motivos, este puede ser uno más… ¿Te apuntas?

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Alberto Soler

Madrid 1982. Empecé INEF y terminé periodismo. Ahora deportista popular por no decir globero. Cuando empecé esta aventura apenas había nadado en mi vida, no tenía bicicleta y no había corrido más de 10K... Ahora sueño con el Ironman de Lanzarote.